domingo, enero 11, 2009

Manuel García en la Fiesta de los Abrazos 2009
(fotografía de Víctor Manuel Evert Carreras)


Pañuelí


por Manuel García


Caen diamantes del cielo

y ya sé

que va a llovernos

que va a llovernos

guarda mejor tu volantín para mañana

mira que hoy el cielo va a lorar con ganas

mira que hoy el cielo va a llorar con ganas


No tengas pena no me hagas

mirar

la dulce patria

aquí en mi pecho

la dulce patria

yo tengo aquí un pañuelito para bailar

yo tengo aquí para bailar un pañuelí


Recuera que todo puede

volar

con viento fuerte

te va a llevar cerca de aquel cielo celeste

y vas a ver que estrella en mí. Llora septiembre

y vas a ver que estrella en mí. Lllora septiembre

y vas a ver que estrella en mí. Llora septiembre

y al despedirse de mí; un pañuelí

y al despedirse de mí; un pañuelí

No hay comentarios.: