sábado, mayo 01, 2010


Carta de Elena Varela a la Comunidad Nacional e Internacional


A LOS COMPAÑEROS DE SIEMPRE, A LOS AMIGOS DEL ALMA, A TODOS LOS ARTISTAS, A LOS DOCUMENTALISTAS DE AMERICA LATINA, A LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS, SOCIALES Y POLITICAS, A LOS ESTUDIANTES, A LAS COMUNIDADES MAPUCHE Y SUS DIRIGENTES, A LOS QUE LUCHAN Y CREEN QUE LOS SUEÑOS SIGUEN VIVOS, HASTA SIEMPRE.

Desde mi corazón aguerrido quiero expresar a todos ustedes mi más profunda gratitud en la lucha por mi libertad. Ha sido una lucha larga y dolorosa, pero llena de amor de los que amo y de todos ustedes que han puesto un grano de arena para vencer. Cada día han estado uno de ustedes con sus acciones, pensamiento, cariño y actitudes acompañando los fríos pasos de este proceso. No quiero que nadie quede afuera de esta declaración. Quiero que estas palabras atraviesen las fronteras y lleguen donde muchas voces levantadas por la verdad y la libertad y se queden en sus ojos y corazones para seguir luchando, pues todo lo que hemos dado no es solo para uno sino para todos.

Que quede en la historia mis más añorados sueños de justicia y dignidad, no como una frase sino como una acción de lucha del presente intolerable de injusticias y se levante una vez más para gritar basta.

¡ ABRAZOS PARA TODOS ¡


ELENA VARELA

RED DE COMUNICADORES INDEPENDIENTES

PABLO MARMOL

FAMILIA VARELA LOPEZ


Fuente: Generacion80


No hay comentarios.: