viernes, julio 24, 2009



Música Nuestra


Elizabeth Morris & José Seves


Esperanza y yo
(texto José Seves y música Elizabeth Morris)


Yo creo que esto que siento

ha de llamarse esperanza

porque confunde mi alma

con mágicos pensamientos.


Sabe inventar ilusiones

y levantarme en su vuelo

sabe mezclar los colores

para una vida de sueños.


Yo cre que esto que siento

ha de llamarse esperanza.


Yo seguí con esperanza

caminando por la vida

muy convencido decía

ya vendrán días mejores.


Esquivando los dolores

disfrazando los lamentos

de buena cara al mal tiempo

y aproveché los errores.


Pero en los días más grises

yo la vi desconsolada

por no tener alimento

ni viento que la ayudara.


Esperanza no crecía

se le caían las alas.


Yo salí con esperanza

huyendo de la agonía

con la cabeza muy fría

y el corazón muy ardiendo

a buscar a quien me diga

de qué sirve el sufrimiento

y qué le damos al tiempo

y para qué sirve la vida

si con su reloj marchita

todo asunto trascendente

pues yo no quería la muerte

y ella tampoco quería

no hay camino por hacerse

sin esperanza en la vida.


Así hemos seguido juntos

inseguros pero alertas

por este largo camino

de razones y quimeras

ella creyendo en mi canto

yo defendiendo su estrella

para cumplir nuestro acuerdo

de luchar y viceversa.


Noticia: Elizabeth Morris & José Seves, hoy en La Piedra Feliz

No hay comentarios.: